Seguidores

25 abr. 2013

Parodias made in Oregon

Últimamente estoy muy tragón. Devoro el tiempo, lo consumo a una velocidad que seguramente viola alguna de las normas de la física. El tiempo que tengo delante si sitúa inmediatamente atrás, como si mi persona fuera un agujero de gusano de ésos... Y claro, así tengo el blog.

Acabo de ver una familia de simpáticas arañas al lado del botón de publicar, y me ha sabido hasta mal y todo molestarlas. Pero sólo un momento.

Hoy un post ligero de esos de copia-pega. Ya hablé hace tiempo por aquí de lo geniales que eran los de Oregon TV. Para los que se lo perdieron (y no les apetece leer el post anterior), lo de Oregon TV es un programa de humor de la televisión de Aragón, en el que hacen mucha crítica usando parodias. Viene a ser algo parecido a "Polònia" en TV3.

Os traigo aquí unas parodias cinematográficas que a mi me parecen muy conseguidas (sobre todo la de los hermanos Marx).

Los hermanos Marx y los recortes en sanidad...

 Los pajaros. 

 

La comunidad del anillo y los medicamentos genéricos



300 .. y los móviles 



Pulp fiction, hablando de las costumbres de huesca... 
 

Los de "La vida es bella" y "El club de los poetas muertos" son también geniales, pero como pasan de 5 minutos no los he puesto. Y hay muchas, muchas más. Parodias de "Matrix", "Con faldas y a lo loco", "Celda 211", "Volver con Goya", "Grease", "La naranja mecánica", ... Todos curradísimos (sobre todo con los recursos disponibles).

Lo de la gracia es algo más subjetivo, pero a mi sí que me hacen gracia. También tienen parodias de los programas de moda tipo "Hermano mayor" ("El maño mayor" en OregonTV), "El encantador de perros" ("El encantador de suegras"), Oregoneses por el mundo, perdidos en el pueblo, etc..

Los minutos musicales sin música también son geniales.

Bueno, voy a consumir tiempo que me ha entrado hambre.
Si te ha gustado, puede que te gusten: