Seguidores

9 mar 2013

Cortos de Fantasía

En Youtube está todo, eso está claro. Pero la paja domina ampliamente al trigo.

Vimeo, por el contrario, es un sitio maravilloso, fantástico. Enfocado a los autores, allí la gente cuelga cosas en alta calidad de producción propia. Y hoy os traigo unos pocos de los muchos cortos que allí podeis encontrar. He tenido que descartar muchísimos cortos muy buenos, y algunos por no ser demasiado cortos. Espero que os gusten. Sí, seguimos en la semana de la fantasía (aunque ya no queda nada), ya casi con 20 entradas que podeis ver en la barra lateral.

Drifting from Tim Divall on Vimeo.

The Girl and the Fox from Base14 on Vimeo.

My Strange Grandfather from Dina Velikovskaya on Vimeo.

Venga, paro ya, aunque os invito a pasaros de vez en cuando por Vimeo a por una dosis de fantasía. Y de calidad.

Bonus (algo más largos): The Jockstrap Raiders y Jo Jo in the stars


6 comentarios:

  1. Ostras (por no usar otra palabra que suena parecido y a blasfemia para algunos) que buenos los cortos, yo Vimeo no lo practico, la verdad, sé que existe pero ni siquiera he entrado me parece, aunque claro, visto lo visto habrá que cambiar esa actitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vimeo es un peligro porque cuando entras cuesta salir. Es increíble no sólo el volumen sino la calidad media de lo que hay allí.

      Eliminar
  2. He visto alguna cosa en Vimeo pero no demasiadas. Estos dos cortos más largos están bien, pero me gustan más las historias de los cortos más cortos, aunque la del primero me desconcierta bastante. La del segundo es bonita y la del tercero me parece la más mágica. Ahora, son todos de calidad, menuda banda hay por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es algo perturbador, el segundo más clásico y el tercero tiene un equilibrio muy interesante. He puesto esos tres por poner además estilos muy distintos. Dudé en poner algo de imagen real pero es que no me llega igual

      Eliminar
  3. ¡pues la verdad es que los tres tienen una pinta estupenda! me propongo verlos con tranquilidad a lo largo de la semana, gracias por compartirlos, a veces entre tanto vídeo que se publica a diario no es fácil encontrar cosas bonitas

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se tiende más a los videos graciosos, que además cumplen la sana función de relajarnos, pero estos videos son geniales. Perdón, quería decir fantásticos.

      Eliminar

Sin tu participación se echa algo en falta. No te cortes, que no nos comemos a nadie.

Si te ha gustado, puede que te gusten: