Seguidores

20 may 2013

I love Bawaldis, too

I Love Balwadis

Bueno, pues como siempre unos días después de lo que me hubiera gustado, pero aquí está mi anexión a la iniciativa "I love Bawaldis".

La iniciativa en cuestión es de ventadepisos.com, que se compromete a financiar durante un año uno de los Bawaldis (centro de educación pre-escolar indio, detalles aquí: http://www.ilovebalwadis.org/que-es-balwadi.html) gestionados por la ONG Sonrisas de Bombay si 200 de nosotros colgamos este mensaje e incluimos el sello que hay al comienzo de este post. Tengo la impresión de que los 200 está ya más que superados, porque maslama el martes pasado comentaba que faltaban 20 y siguen faltando los mismos, seguramente porque no han actualizado el contador, pero en cualquier caso aquí está mi aportación. Además, si son 2000 en lugar de 200, mucho mejor, ¿no?

Las bases de la iniciativa son:
  1. Escribir un post explicando por qué te unes a la campaña
  2. Colocar en el post el sello de la campaña, «I love Balwadis»
  3. Enviar un mail a ilovebalwadis@gmail.com con el enlace del post
Bueno, y como hay que explicarlo pues lo explico aunque no creo que haga falta: me uno a la iniciativa porque un gesto tan sencillo como colgar este post no me cuesta absolutamente nada, y si da un año completo de vida a un centro como el descrito en la web de la ONG, simplemente no encuentro razones para dejar de hacerlo.


3 comentarios:

  1. pues sí, lleva parado un tiempo en los 180 sellos.. espero que sencillamente estén alargando el tema para obtener más publicidad, que no es demasiado limpio pero bueno, mientras envíen el dinero..

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mientras cumplan lo mismo me da, les regalo este espacio. Suelo ser bastante escéptico con las cadenas solidarias y lo de "reenvía esto, reenvía aquello", pero estuve mirando la página de la ONG y de la iniciativa y como digo en la entrada, pensé que no había motivo para dejar de hacer algo que cuesta tan poco.

      Ahora, que cumplan.

      Eliminar
  2. You have made some good points there. I checked on the web to find out more about the issue and found most individuals will go along with your views on
    this site.

    Also visit my weblog; Cheap Jerseys

    ResponderEliminar

Sin tu participación se echa algo en falta. No te cortes, que no nos comemos a nadie.

Si te ha gustado, puede que te gusten: