Seguidores

22 ene 2011

Tres, trío, triplete, terceto

El pasado día 18 nació Mar, mi tercera hija. Se ve que se me da muy bien eso de "fabricar" niñas. Quién me iba a decir a mi hace 10 años que acabaría teniendo tres hijas.

Echando mano del diccionario:
  • Tres: adj. Dos y uno.
  • Trío: m. Conjunto de tres personas, animales o cosas. 
  • Triplete: Es una expresión en la que se indica que se han conseguido 3 marcas, en una misma prueba, competición y partido o tres trofeos, tres competiciones en una temporada.
  • Terceto m. Mús. Conjunto de tres voces o instrumentos.
Desde luego y aunque sea el menos ortodoxo, yo con este trío lo que siento que he conseguido es más un triplete,  porque no hay premio o trofeo que supere lo que tengo en casa (aunque me da miedo cuando se pongan en plan terceto, con o sin instrumentos, viendo a lo que es capaz de llegar mi dueto actual).

Y claro, todos estos éxitos no los habríamos conseguido sin la "Guardiola" de la familia.

12 comentarios:

  1. Felicidades por el Hat-trick. Deberían darte el balón firmado pero dudo que proceda. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo seré Guardiola, pero tu eres el mejor padre y el mejor compañero. Te quiero, te queremos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ala! ¡Ala! ¡Enhorabuena! ¡Muchas felicidades! ^_^
    Qué bueno el hacer una pausa de estudiar y encontrarse con esta noticia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades por el triplete! Y que lo disfrutéis siempre, incluso cuando se convierta en un terceto.
    Besos, tripadre.

    ResponderEliminar
  5. Petrarca, muchas gracias. Estaba pensando en estirar un poco la analogía pero me parece que no quedará bien.

    JLina, sé que no eres parcial, pero se agradece.

    Alfred, suerte con los estudios y gracias también.

    Clementine, seguro que a veces incluso disfrutamos del terceto.

    ResponderEliminar
  6. Mi más sincera enhorabuena y felicidades por sus "Mujercitas" (estás a una sólo para tener la novela entera creo). Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues yo si soy parcial (o lo intento) y pocos padres como tu he conocido natsnoC, tu familia tiene un pilar seguro contigo, está en todo y para todos. Enhorabuena.... que conste que el hecho de haber sido nombrado padrino de la susodicha no influye para nada en mi opinión :-)
    A Jlina que le voy a decir que no le haya dicho ya en persona.
    Ya sabéis que estoy deseando ver a mi ahijada y cogerla en brazos.
    Un abrazo a toda la familia. Sois los mejores y al veros ayer me di cuenta de que os echo de menos

    ResponderEliminar
  8. Maeglin, no llegaré. Me doy por satisfecho con tres.

    JLin, me abrumas, la verdad, yo sí me veo muchas cosas a mejorar. Y nosotros también te echamos de menos.

    Gracias de nuevo a todos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por vuestra tercera hija!!! que un nuevo ser llegue a este mundo siempre es una bendición.
    Felicidades también a JLin por hacerle padrino y que juntos tu famita, llena de preciosas mujeres, y él seáis muuuy felices. Un beso extensivo a la mamá que seguro que bien se lo merece.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades. La próxima cerveza que caiga será por usted y su maravillosa familia. JLin, padrinea mucho que el pobre está solo ante cuatro féminas.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena. Ahora tendrás el triple de alegría... y de trabajo :-)

    ResponderEliminar
  12. natsnoC enhorabuena!!
    Con algo de retraso, eso si, pero he estado mas bien liado.
    Te llamo y te felicito como es debido.

    ResponderEliminar

Sin tu participación se echa algo en falta. No te cortes, que no nos comemos a nadie.

Si te ha gustado, puede que te gusten: