Seguidores

6 nov 2009

Línea temporal de "El Señor de Los Anillos" y "Star Wars"

Me han pasado (gracias, Lucas) esta curiosa gráfica con las líneas temporales de la trilogía completa de "El Señor de los Anillos" y de "Star Wars".

No suelo yo poner este tipo de frikadas, pero me ha llamado tan poderosamente la atención y me ha hecho tanta gracia, que no he podido evitarlo. Especialmente dedicado a JLin y Nando, que sé que lo disfrutarán. (Click para ampliar)


(Fuente: http://xkcd.com/657/)

En la gráfica se dibuja una línea para cada personaje. Cuando están juntas, los personajes están juntos en ese momento. Es increible las curradas que se pegan algunos (y el tiempo que tienen). Mensaje al autor: Olé, me quito el sombrero (por cierto, si molesta no tengo inconveniente en quitarla).

Divertido también ver las líneas temporales de "12 hombres sin piedad" (una peli en la que los 12 miembros del jurado están juntos deliberando en una sala) y la de "Primer" (peli que no he visto pero que por lo que he oido hay que ver con alguna sustancia en el cuerpo)

9 comentarios:

  1. Lo de 12 hombres sin piedad me mata ¿què pinta ahí? es curiosa la comparación esta, si señor.
    Pd.- no creo que al autor le moleste, al contrario, citas fuente y das publicidad a su currada, que está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Al principio crei que era un sistema de cableado para circuitos internos de una pc..pero nop..

    ResponderEliminar
  3. Nop, faltan las resistencias, chips, conexiones y demás, jeje.

    Bienvenido, Varego, gracias por comentar

    ResponderEliminar
  4. Tremendas raices las de la saga tolkeniana pero mis ojos se revuelven desconcertados hacia la película "espiral" PRIMER. Inquietantemente llamativo su esquema temporal.

    ResponderEliminar
  5. Según he podido saber, Primer empieza en un garage. Los protagonistas inventan un cacharro temporal... y luego caos.

    Ciertamente, me ha inquietado y habrá que verla.

    ResponderEliminar
  6. Sip, El Trabajo que se han pegado da miedo, y lo de primer... las sustancias en cuestión van a tener que ser de calidad y acompañaditas con alguna cervecita de las tuyas!
    jejeje

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido por aquí, Lukas... las cervecitas siempre son bienvenidas, pero esta peli al parecer necesita que estés en un espacio de consciencia superior

    ResponderEliminar
  8. Me encanta....aunque me resulta complejo de seguir....menudo lio!

    ResponderEliminar
  9. Ya he cerrado la boca, natsnoC (por si acaso) pero va a ser verdad eso de que la gente tiene muuuucho tiempo libre... me alegro por ellos. Alucinante y curiosísimo y da encontrar más calma al llegar a los doce hombres sin piedad para luego... mira, yo a los de Primer los veo como una firma del documento, así mal garabateado y con muchas prisas (y eso, alguna sustancia por medio).
    Y lo de que la línea temporal de Star Wars te la pase Lucas también tiene su aquél...

    ResponderEliminar

Sin tu participación se echa algo en falta. No te cortes, que no nos comemos a nadie.

Si te ha gustado, puede que te gusten: